We love you... Amancio


No es que piense que hemos cambiado el mundo, no... pero si que es cierto que últimamente veo prendas más grandes, de más talla en Zara.

¿Será que Amancio ha escuchado nuestras plegarias?
¿Quizá antes no me fijaba tanto y únicamente pensaba que no tendrían mi talla?
Who knows...

En época de rebajas tiendo a estar tan pendiente de los "artículos ganga" que no me suelo fijar con detenimiento en las nuevas colecciones, pero amigas, este año me gusta más lo nuevo.

Chaquetas y vestidos hasta la talla XXL, ver para creer no?
Obviamente no en todos los modelos (sería algo insólito) pero si en algunos...





Y como en esta vida nada tiene sentido sin accesorios y calzado, vamos a ello...




¿Y vosotras... sois Zareras?
¿Os gusta la nueva colección?
¿Habéis pecado en rebajas?

Yo he de reconocer que Zara me gusta, me gusta mucho... a pesar de que en muchas ocasiones (en la mayoría) me tengo que limitar al calzado, bolsos o complementos... 


¡ Feliz Lunes !

Miss Ocho

xoxo




6 comentarios:

  1. Venga, EN SERIO??? Porque me he enamorado de ese vestido verde grisáceo!!

    Yo esque prácticamente nunca entro en Zara y sucedaneos, porque voy directa a lo mío y ya, pero veo que voy a tener que inspeccionar A FONDO y obviar las risitas y miradas de la gente en plan: FOCA,QUÉ HACES AQUÍ?? *dramatización*

    GRACIAS POR EL SOPLO GUAPAAA

    http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! a mi me encanta la nueva colección tiene cosas ideales!! yo soy totalmente zarera, creo que el 80% de mi armario es Zara...
    Yo encontré un par de chollos en las rebajas...espero sacarlos pronto en el blog...
    Disfruta de las vacaciones...me queda nada, pero se me está haciendo súper cuesta arriba, menos mal que el miércoles es fiesta!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues si es buena noticia lo de zara, porque a mi me pasa parecido.. que bien!!
    Pasate por el blog, estrenamos DIY y nos cuentas que te parece!!
    Un besote ;)
    Almudena ( www.collageofstyle.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  4. Soy amante de Zara, pero he de decir, que no hay una rebaja que se aprecie... yo por lo menos no he encontrado nada, y sí hay tallas grandes y es lo mejor para todas, así podemos ir todas geniales y estupendas tengamos la talla que tengamos!!

    Muuua my precious!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, a mí también me gusta Zara, pero ¿qué quieres?, Amancio puede haber introducido la tan temida (por el mundo de la moda) "xxl", pero... ¿has visto si es verdadermente una talla xxl? Porque yo he tenido dos pantalones de Zara (de hecho los sigo teniendo, porque nunca tiro nada) de idéntico paronaje, preacio, ¡incluso color!, en dos tallas diferente y con las mismas medidas. Ese día me sentí, de nuevo, decepcionada por las firmas de moda que selenan la boca diciendo que dan cabida a tallas más grandes, cuenso, en realidad lo que hacen es cambiar sólo las etiquetas de sus modelos.
    Dicho esto, nada me gustaría más que, verdaderamente, cadenas como Zara, Mango, Massimo Dutti... hicieran tallas para todas. Casi tanto como que las cadenas que ya las hacen (H&M, por ejemplo) no se limitasen a 4 modelos básicos y eso según en qué tiendas.

    ResponderEliminar
  6. Zara me gusta y mucho. Su relación calidad-precio es buenísima y he llegado a patalear porque la ropa de esa tienda no me vale, habrá que probar con la XXL, no pidamos milagors... De todas formas habrá que comprobar si es una XXL real o sólo de nombre, porque vaya tallajes que se curran aquí las marcas de moda.

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^