Las 7 ventajas de ser yo. (Fascículo I)


Domingo, última hora de la noche, mi aniversario y aquí estoy... escribiendo un post... la ocasión lo merece y no podía dejarlo pasar ni un minuto más.

Para las que no sepáis de donde sale todo esto, os dejo un enlace con el que lo entenderéis todo mucho mejor... pero aviso, no es apto para personas que se indignan con facilidad...


¿Cómo se os ha quedado el body? Pues eso... imagino que muchas estaréis sin palabras y otras tantas con ganas de ponerle a esa... mmmmm como llamarla... "periodista" (modo sarcástico ON) los puntos sobre las íes.

A raíz de este artículo son muchas las opiniones y respuestas que se han dado, y como no podía ser de otra manera, mi querida Srta. Invertida ha creado esta cadena, donde nos invita a todas a exponer las ventajas de ser nosotras mismas.

La cadena consta de siete puntos, así que a lo largo de esta semana iremos desmigando uno por uno... allá vamos!




Yo personalmente, no disfruto tanto de la comida sino como de los momentos que ella me proporciona... cenas con amigos, comidas familiares, desayunos románticos... Creo que la comida es uno de los placeres de la vida y que hay que saber disfrutar de ella. Así que puedo decir que... me gusta comer.

"No pienses en la comida como si de un saco de calorías se tratase, solo piensa en el manjar que tu paladar va a disfrutar"

★★★★★★★★★★★ 


Quiero que colaboréis, que gritéis muy alto y que el mundo entero sepa que independientemente de la talla que usemos todas y cada una de nosotras somos únicas y estamos llenas de ventajas.

Os dejo algunos vídeos con los tags para que los disfrutéis muy mucho y os sirvan de inspiración :) Hay muchos más y en los próximos post os los seguiré enlazando.



Feliz domingo y feliz semana.

Os quiero.

Miss Ocho.

xoxo



5 comentarios:

  1. Oleeeeeeee por tí, estoy espectante por leer tus próximos post!!!!
    Pero de donde salió la pertarda esta??? Será flaca pero a inmadura no le gana nadie, jaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esta "periodista" hoy he empezado a escribir mi blog, http://elcerezodelisseth.blogspot.com.es/2012/07/las-7-razones-de-ser-yo.html
    Esta claro, que esta persona no es consciente de las gilipolleces que dice.

    ResponderEliminar
  3. No se merece ni k leamos el articulo!es gente q por ganar unos pocos de lectores es capaz de todo...k se cree posedora d la verdad...me horroriza!besitos miss ocho!feliz semana
    Http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. Yo..estoy convencida de que a esa delgada y sin cerebro le han dejado por una gordita mas de dos y tres veces xD

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^