Para todo lo demás... Mastercard (Semana de las Mujeres Reales)


Hoy vengo a hablaros del cambio climático... que no, que es broma ! jijiji

Es sábado y nos vamos de shopping! pero no de cualquier manera... de shopping online! Y es que queridas amigas, el shopping online tiene muuuuuchas ventajas... poder comprar mientras estas en el sofá de tu casa en pijama, no esperar colas, no soportar a dependientas acosadoras, encontrar (normalmente) tu talla... razones suficientes para que ahora mismo, tarjeta en mano, comencemos el post de hoy...

Creo, que uno de los miedos que pueden surgir a la hora de comprar por internet es la posibilidad del engaño... pues bien, os diré que yo llevo años comprando de esta forma y jamás he tenido ningún problema.

¿De qué hablaremos? De una tienda que me tiene más que enganchada últimamente... 

Hace años, recuerdo que tenían una tienda física en la zona de Cuatro Caminos (Madrid), pero por circunstancias de la vida, cerró. Ahora tenemos que conformarnos con comprar en su página oficial, ya sabéis que a falta de pan... buena es la compra online!
¿Aún no sabes de que tienda hablo? Si hombre si, de Dorothy Perkins!

Si algo me gusta de esta tienda, es que no se hace diferenciación por tallas, normalmente el mismo modelo lo tienen disponible para todas, de manera que cuando compras, no tienes que buscar la sección "Plus Size" que tanto nos gusta (modo irónico ON)

Trabajan con tallaje británico y las tallas van desde la 4 hasta la 22, si tenéis dudas sobre que talla usaréis, podéis encontrar una tablita donde aparecen las medidas, te mides en casa y listo!

Si hablamos de estilo... trabajan varias líneas, lo que les permite adaptarse a todas sus compradoras y de esa manera, llegar a más público.

En Dorothy Perkins, podréis encontrar vestidos, pantalones, faldas, tops, ropa interior, moda de baño, accesorios, calzado y hasta una línea para futuras mamás... que más se puede pedir?

Como punto negativo, he de decir que cobran los gastos de envío, pero bueno... bajo mi punto de vista merece la pena.

Vamos a empezar, prepárate y disfruta !

Como ya habréis comprobado, soy fan de las wishlist y hoy os presentaré todo aquello que me tiene enamorada de esta tienda, que no es poco...






Ufff como cansa ir de compras ! 
Espero que os haya gustado la selección y que vuestra tarjeta no esté echando humo... 

¿Conocíais Dorothy Perkins? ¿En qué tiendas compráis habitualmente? ¿Os compraríais algo de esta selección?

La semana de las Mujeres Reales está llegando a su fin, esta es la penúltima entrada y mañana reflexionaremos sobre todo lo acontecido durante estos días.

Ha sido una semana muy intensa y me gustaría que me dijeseis como la habéis vivido, como habéis participado, si habéis estado tan emocionadas como yo o si cambiaríais algo... 

A estas alturas supongo que todas conoceréis las formas de participar en este movimiento y como es sábado no os lo voy a repetir... 

Solo recordaros que en Twitter seguimos participando de forma activa mediante los hashtag #curvaspatrias, #mujeresrealestodas y #curvaspeligrosas.

También, que haciendo click en este enlace podéis descubrir más tiendas.

¡ Feliz Sabado !

Miss Ocho.

xoxo


5 comentarios:

  1. Pues yo creo que es de las pocas que no he comprado aun y debo hacerlo Ya! Besoss

    ResponderEliminar
  2. dorothy perkins tiene unas cosas chulisimas!!
    en cuanto a la semana,yo la he vivido muy intensamente,solo he dejado de publicar el post de shopping,pero para hacer mejor el de mañana.
    creo q.es una.iniciativa q merece todo el esfuerzo porque es muy injusto q en muchas tiendas.se limite la moda a una 38 y poco mas.
    un besito y gracias por oganizar todo esto!!
    ursula
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí Dorothy P. cuando vivía en Madrid, exactamente en Rios Rosas...iba muy a menudo a Bravo Murillo a la tienda física y me encantaba.Cuando estuve en Inglaterra también aproveché muchisimo y me dí cuenta que ellos si sabían hacer ropa para nosotros...Espero que tomen nota las tiendas de aqui y hagan el tallaje británico...

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeee mi chati! ¡que buen gusto tiene la jodía! no conocía esta marca mucho...me has animado a pasarme por la web ya... mil besos rojos 8.
    muuuuuuuuuuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaaaa, jo estoy cansadisima, he venido a ver a mis apdres el finde y no puedo con todooooo, entre las entradas, los cometnarios leer los blogs la semana que viene aunq ya no se publique semana d elas muejres reales me quiero pasar por los blog para seguir viendo entradas. jaja
    Cuando vivía en Madrid tenia un Dorothy muy cerca de casa y tengo cosillas de alli, desde un bolso, unos vaqueros, de todo, me gustaba bastante, despues fui perdiendole la pista!!Un besazo guapisima
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^