Es hora de reflexionar... (Semana de las Mujeres Reales)


Parecía que el día 10 no iba a llegar nunca y hoy es domingo... y cerramos una semana llena de alegrías, de recuerdos, de nuevas amistades, de descubrimientos interesantes... pero sobre todo con una idea clara, que todas y cada una de nosotras, somos Mujeres Reales.

Cuando la idea llegó a mi cabeza, por un momento pensé que sería imposible revolucionar el mundo, pero me dije a mi misma... 
"con ideas descabelladas el cambio es posible"

Esto no habría sido posible sin todas vosotras, sin vuestra ayuda, paciencia, trabajo, esfuerzo, ganas... y amor.

Hay una frase que me ha llegado especialmente y con permiso de su autora (Gracias Eve por inspirarme) la comparto con vosotras...


Pues sí... a día de hoy, puedo decir que estoy hecha de todas vosotras, porque me llenáis y me inspiráis, me arrancáis una sonrisa a diario (y más de una) y me hacéis creer en el cambio, un cambio que tras esta semana sigue adelante.

Todas estamos agotadas pero felices y sabemos que juntas llegaremos lejos.

Os pido que no os rindáis y que jamás dejéis de ser quien sois, porque el mundo estaría perdiendo algo grande.

Me paro a releer vuestros post, comentarios, ideas y no puedo evitar sonreír, es genial ver como un montón de personas que apenas se conocen son capaces de compartir tanto.

Cuando empecé mi blog, hice una declaración de intenciones... y de ella rescato una frase...


Creo que el objetivo de nuestro movimiento está claro y era necesario, ahora tenemos que seguir al pie del cañón y luchar día tras días para que ese cambio llegue.

Y cuando llegue... estaremos todas juntas para celebrarlo.

Sé que este post no es una reflexión como tal, pero me cuesta mucho expresar con palabras todo lo acontecido.

Solo deciros que me quedo con todas vosotras y que habéis enriquecido mi mundo.




En el post de ayer os pregunté que como habíais vivido esta semana y que que os llevabais de ella, os insto a que compartáis con todas vuestra opinión o reflexión ya que de ella depende que este movimiento siga creciendo.

Desde Miss Ocho, os mando un GRACIAS GIGANTE por hacer de la Semana de las Mujeres Reales algo GRANDE.

Y hoy más que nunca... tenemos que dar mucha guerra.

¿Quedamos en Twitter?

#curvaspatrias, #mujeresrealestodas, #reflexiontime.


Os quiero ♥

Miss Ocho.

xoxo





10 comentarios:

  1. Guapa graias a ti por contar con nosotras, gracias a Irene por invitarme al movimiento, gracias a eso te conocí y es un placer, juntas haremos fuerza, y aunque ha sido un gran esfuerzo porque tenemos que compaginar nuestras vidas con nuestro hobby que es el blog, ya sabes eso que dicen que sarna con gusto no pica, y si ademas de eso conseguimos resultados, mejor que mejor!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mujeres como tu y a todas, creo que hemos conseguido que se nos escuche ahora hemos de seguir luchando, esto no debe de acabar hoy. Todas nosotras seguimos con nuestra vida y con ella esta lucha por que se nos escuche.
    Un abrazo
    WWW.quemepongoysinprisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante lo que hemos hecho si hemos conseguido remover la conciencia de una sola persona.. aunque espero que hayn sido más! Un beso y un abrazo por TODO!
    CArmen

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo para seguir al pie del cañón luchando! Contigo es un placer.

    Gracias por ser la cabeza pensante de esto, gracias por contar conmigo desde el principio y gracias por poner toda tu energía.

    Un eso enorme... la lucha continúa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, por dejarme hacer participe de esta iniacitiva, a la que mucho o poco he estado ahi, intentando luchar por esta causa

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS GRACIAS Y GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!!! has sido una ideadora fantástica, una organizadora perfecta y una compi excelente!!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y A SEGUIR LUCHANDO! UN ABRAZO GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti guapisima! esto solo es un comienzo!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti... ha sido un verdadero placer formar parte de este grupo maravilloso !!!!

    ResponderEliminar
  9. Al final entre todas me hacéis llorar eh? Jajajaja
    Mil gracias a todas una vez más y gracias por vuestro granito de arena, de granitos así se forman montañas que cambian el mundo.

    Os quiero !

    C.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa igual, tía. Yo ayer me puse delante del ordenador para escribir la reflexión y es que ya ni sabía qué poner. No es que lo hayamos dicho todo ¡en absoluto! Pero es que sobran las palabras. Lo que hemos hecho esta semana ha sido unirnos y descubrir que somos todas diferentes, pero todas somos iguales, porque, como dice Eve, todas sabemos de qué hablamos :D
    Gracias a tí, a tu blog, a tu iniciativa, a tus ganas de guerrear, a tu estar ahí todos los días, a tí a tí A TÍ :D
    ¡MIL GRACIAS! ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^