My Wishlist... ( primera entrega ) ♥


Es viernes... y tenía yo hoy todas las ganas de gastar, gastar y gastar... pero con esta crisis chica... irse de compras es un suicidio, por lo tanto... me fui de tiendas virtuales... a mirar solo ! Creo que me estoy reformando jijiji

He llegado a la conclusión, de que cada cierto tiempo, publicaré una lista con las próximas compras que me gustaría hacer, para conocer vuestra opinión y que me ayudéis a decidirme... cuanta indecisión !

El ratito que he estado saltando de página en página, ha sido bastante productivo y me he tenido que parar los pies porque veía que se me iba de las manos... Por el momento, solo os voy a dejar las ideas para calzado y complementos que tengo... ya que de ropa como tal... tengo unos dilemas de tamaño XXL y nunca mejor dicho.


La primera composición, consta de bolsos y anillos, a cual más ideal por cierto. 

El primero que encontramos, es un clutch en forma de bola, completamente bañado en purpurina... de Zara tenía que ser.

Lo segundo con lo que nos topamos, es un anillo en forma de pluma con algunos brillantitos como detalle, esta joyita está sacada de Makedoonia. 

En tercer lugar, tenemos otro anillo, esta vez en forma de golondrina, de Asos. 

Y en última posición, pero no por ello menos importante... el Satchel de mis sueños, completamente rosa flúor... y aquí y ahora, os adelanto que será uno de los caprichos que me de para mi próximo cumpleaños :)


En lo que a calzado se refiere... estoy enamorada de estas opciones. 

Me apetece incorporar a mi armario tanto sandalias de tacón y plataforma, como unos mocasines. Las Converse All Star... no estaban previstas, pero este año estoy especialmente sensible con los topitos y no he podido contenerme.

Los mocasines que tenemos como primera opción, son de Fred Perry y los podéis encontrar en Asos.

¿Qué me decís de las sandalias coral con detalles dorados? Son de Dorothy Perkins y causarán sensación.

Madera y Nude... apuesta segura. Son firmes candidatas a acompañarme a un evento que tengo dentro de no mucho. ¿Qué de donde son? de Zara.

Cuando de All Star se trata... todo vale. El complemento perfecto que te ayudará a dar a tus looks ese toque desenfadado tan necesario... estas son de topitos blancos sobre azul marino.



Y hasta aquí la primera entrega de la Wishlist de mayo... próximamente llegarán más composiciones con vestidos, faldas y... decoración ! si, me ha dado por ahí tambien, la cosa es ampliar fronteras.


¿Qué os parecen las opciones? ¿Cual os ha conquistado? ¿Hacéis listas de próximas compras o sois más de improvisar?

Ni que decir tiene que espero ansiosa vuestras opiniones y comentarios y que os agradezco enormemente que me sigáis en esta aventura taaaaaaan apasionante para mi, es un placer teneros como compañeros de viaje.


Y... para terminar, quiero dedicarle el post a Cris de "El Rincón de la Musa de Chocolate"... Gracias por hacerme pasar una tarde genial ayer :)




Be Happy ♥

Miss Ocho

xoxo


5 comentarios:

  1. Aquí servidora también está pensando seriamente en comprar sandalias con tacón y plataforma, yo que siempre voy de plano lo voy a flipar jajaja ya veremos, lo primero será aclarar los colores de mi armario. Vayamos por parteeeees!!

    Jo, me he enamorado del anillo de la golondrina *.* jajaja


    Beseeeets!

    ResponderEliminar
  2. love the shoes! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  3. This is so attractive post! tell me if you wanna follow each others blog! ;)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  4. ME encanta tu wishlist!!!Sobretodo el satchellll lo quiero lo quiero lo quiero!!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  5. Oh sí! Me encaantaaa todo!
    Purpurina sí, por favor!
    los anillos preciosos, y el satchel genial! (Llevo deseando un satchel mucho tiempo, y el rosa me parece una muy buena elección :P)
    Las sandalias también, muy bonitas!
    Uy, si no fuera pobre como las ratas...

    Besos! <3

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^