Si, Quiero.



Algunas de vosotras, me habéis pedido que escribiera una entrada con looks para ocasiones especiales de cara a las bodas, comuniones o bautizos que podáis tener...


Si aún no lo sabéis, no suelo ser partidaria de gastarme montañas de dinero en vestidos espectaculares que solo voy a usar una vez... me decanto más por prendas polivalentes a las que podré sacar partido en otro tipo de situaciones.


A continuación os detallo cada uno de los looks.



Blush and Black Dress - Dorothy Perkins.
Nude Color Block Peep Toes - Dorothy Perkins.
Clutch Gold - Dorothy Perkins.



Black Embellished Neck Dress - Dorothy Perkins
Bronze Sandals - Dorothy Perkins.
Bronze Clutch - Accessorize.


El primero de los outfits, lo etiquetaría como "romántico" por la gama de colores con la que está compuesto. Se trata de un conjunto que podríamos usar tanto para celebraciones de día como de tarde.


El segundo outfit, está mas enfocado a la noche e inspirado en Afrodita. Los tonos negros y bronce combinan a la perfección y nos darán un aire de elegancia y estilo.


Espero que las composiciones os gusten y os sirvan de inspiración en los próximos eventos que tengáis.


Aprovecho para recordaros que podéis participar en el sorteo "Made in Miss Ocho" por si alguna o alguno no lo ha hecho aún, encontraréis la info justo en el post que está debajo.


Una vez más os doy un GRACIAS gigante por estar ahí detrás.


Miss Ocho.


xoxo.

1 comentario:

  1. Siempre veo vestidos del estilo del primero y me encantan! Y totalmente cierto, yo con este último vestido que me compré ya va a ser el tercero que se queda colgadito en el armario.. Para la próxima boda (que mi bolsillo espera que sea dentro de mucho muuuucho tiempo) me lo pensaré dos veces antes de comprarme nada!


    Ali


    PD: voto por un post sobre ropa interior!!!!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^