Esta... por mamá


Mama, Mother, Mutter, Mare, 母亲, Mor, Ama, Mère, Nai,  μητέρα, Moeder,  Máthair... 

Sea en el idioma que sea todas se merecen la sonrisa más amplia, el abrazo más cálido, el beso más tierno... el mejor regalo del mundo.

La idea de este post... era daros ideas para el día de la madre, que como ya sabréis todo es el próximo domingo 6 de mayo... pero pensándolo bien... creo que nada material está a la altura del papel que desempeña una madre en la vida de sus hijos.

Son horas de esfuerzo, disgustos, alegrías, momentos difíciles que gracias a ellas terminan pasando, momentos alegres que por ellas quedan grabados en nuestra mente.

Creo que no hay mejor regalo que demostrar día a día que tu madre es una de las mejores cosas que hay en tu vida... 

Aún así... no he podido evitar dejaros unas propuestas... jijiji 

Todo os parecerá lo típico... pero para partir como idea base no está mal... Un perfume, flores, un libro, algo dulce, cualquier accesorio y como no... una experiencia relajante... cada madre es un mundo y quien mejor sabrá como acertar sois vosotros / as.




Este post ha sido algo rapidito porque me tenéis tan enganchada al blog que tengo la necesidad de escribir con frecuencia :)

En los próximos días habrá sorpresas y quizá tu seas una de las afortunadas y consigas llevarte algo "Made In Miss Ocho"... recuerda que solo será posible, si ya has participado en nuestro sorteo... si no lo has hecho, ¿a que esperas?

Felices días de descanso...


Miss Ocho.

xoxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^