Querido bolso... gracias por no recordarme esos kilos de más.



Me declaro absolutamente "bolsoadicta".


No puedo evitarlo, adoro los bolsos, no importa el color, tamaño, forma, marca o material del que estén hechos. Si bien cada persona marca su estilo de una forma u otra, yo el mio lo identifico con los bolsos, siempre llevo uno distinto y los combino con la ropa que lleve. En mi día a día... podría decirse que los bolsos son la guinda de mi pastel.


He estado reflexionando y... siempre estamos preocupadas de esos kilos de más, con el miedo a probarnos algo que no nos valga... si, es un problema que está ahí y del que todas somos conscientes... pero... los bolsos, no te recuerdan que estás gorda, ni que has cogido unos kilitos... ellos te acompañan, te visten, te dan ese toque tan personal y creo que por eso les quiero tanto. 


Últimamente... y por desgracia (si si, por desgracia) me he aficionado a los bolsos de Bimba & Lola... ya tengo tres, los cuales considero la joya de la corona de toda mi colección. Son bolsos que me dan mucho juego ya que los puedo combinar con casi todos mis outfits. 


Os presento a la última adquisición de "Las Joyas de la Corona"




Recientemente he descubierto los bolsos de Accessorize, de los cuales me sorprende sus originales diseños. Tienen varias lineas, desde bolsos para usar a diario, pasando por clutchs y carteras para la noche... 
Os dejo algunos de mis favoritos...






¿Que bolsos usáis vosotras? ¿Tenéis alguno del que sois inseparables?


Al hilo de este post... y teniendo en cuenta que le prometí a cierta persona hacer limpieza en mi colección particular, en breve haré una entrada con algunos de los bolsos de los que me voy a deshacer por si alguna de vosotras estuvierais interesadas... más adelante, os daré más detalles.


Estos días os he tenido algo abandonadas y os pido disculpas por ello... pero si es cierto que tengo demasiadas cosas en mente, como por ejemplo una boda (no, no os asustéis, que no es la mía). Prometo sorprenderos con cosas nuevas dentro de muuuuuy poco !!




Recuerda que puedes seguirme en facebook - Miss 8 FB
También en Twitter - Miss 8 Twitter


Gracias por leerme y feliz puente !





1 comentario:

  1. mmmm este es el que más me ha gustado porque también lo soy!!!que más da si grandes pequeños,marrones,rosas,negros el caso es llevarlo acompañandome y a conjunto con lo que lleve de calzado!!de sport,de vestir..me encantan!!apasionada como tu!un beso preciosa!!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^