Big is an attitude ...


Desde siempre nos han hecho ver que la moda es cosa de delgadas y nunca he compartido ese concepto.

Todas y todos tenemos derecho a lucir prendas de última moda, prendas que nos favorezcan y no nos hagan 20 años mayores de lo que realmente somos.

La idea de este blog llevaba pululando en mi mente desde hacía meses y nunca me decidía a empezar... y considero que ahora es el momento.

Estoy gorda, si. Es algo que me acompaña desde siempre, desde que era pequeña y a pesar de todo visto como me gusta, siguiendo las últimas tendencias. He dejado en el armario los complejos para lucir mis mejores virtudes, mis curvas.

Muchos pensarán que todo esto solo es una falsa actitud, y creerme que os equivocáis. Detrás de todo esto no hay complejos, ni uno solo.

A lo largo de mi vida, me he topado con personas realmente acomplejadas por su talla, gente desmoralizada por no encontrar ropa de su agrado... y siempre he intentado aportar mi granito de arena a mejorar todo eso, todo lo que implica ser una talla más que el resto. ¿Somos grandes... y que?

Con este blog... pretendo dar a conocer todo lo que rodea a una talla grande y compartir con todos vosotros consejos, trucos, tiendas, prendas estrella... ¿estáis preparados?

¡ Empezamos !

Miss ∞ Ocho


4 comentarios:

  1. Bonitas palabras :)
    y enhorabuena por el blog

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusto la frase....

    ResponderEliminar
  3. Yo he empezado hace muy poquito en este mundillo, y me pasaba como a ti. Llevaba tiempo con la idea del blog en la cabeza y me costó arrancar. Aunque soy muy muy principiante en todo esto, me siento identificada contigo y me chifla tu blog. Ojalá pudiese yo decir que no tengo complejos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantas y te sigo desde ya! Volveremos a encontrarnos!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^